lunes, 24 de junio de 2013

SE VIENEN LAS ELECCIONES

Parece que en lo que queda del año ,la convocatoria a elecciones,hace que las personas o personajes cambien  su manera de ser ,para pasar de monstruos a angelitos  y viceversa ,cuando se quiere tirar abajo a algún candidato .
El afán de triunfar en las urnas ,muestra las empresas de marketing,en una clara lucha por sacar a relucir lo mejor o lo peor de futuros candidatos sin tener en cuenta su real manera de comportarse hasta ahora en la vida.
Según  Maquiavelo ,"el fin justifica los medios ", mas allá de las ideologías se producen alianzas de hombres  y mujeres ,que se han peleado muchas veces y han hablado mal entre si ,al punto de no importarles arruinar vidas o familias ....
Si las elecciones nos muestran como un personaje malo se convierte en príncipe valiente,liberando a la princesa y haciéndole mil promesas que muchas veces ,no se cumplirán  ,ni en el 5 % .
La resurrección de personas que parecían haber finalizado sus proezas políticas ,hacen que el asombro no cese.Candidatos de izquierda ,que van a la derecha , o del centro ,que van a la izquierda dan un panorama  como se  decía en un programa cómico "NO HAY MORAL "..
Lo bueno de esto que después de tantos años de ejercicio ,pleno de la DEMOCRACIA, uno aprendió ,que no todo lo que brilla es oro  y que por mas que quieran aclarar oscurece...
Un niño puede pecar de inocente ,pero los mayores ,que hemos vivido varias elecciones ,no podemos chuparnos el dedo.
A la hora de elegir  ,juguemos  y pesemos las historias en el tiempo ,y no busquemos la ultima acción del candidato ,sino todo lo que ha venido realizando ,no compremos fotos  o combos ,sino a candidatos que demuestren en su trayectoria buenas obras  y no que las prometan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario