PARA LOS PADRES QUE NO ESTÁN Y PARA LOS QUE ESTAN

Consejo de Martín Fierro para el día del padre


¨Un padre que da consejos,
más que padre es un amigo.
Así, como tal les digo
que vivan con precaución:
naides sabe en que rincón
se oculta el que es su enemigo


Querido padre ,desde allí donde estas ,espero me escuches ,se que así es.....
No se si estarás orgulloso de mi ,pero si se que yo estoy muy orgulloso de vos ,no te lo dije mientras pude ,pero te lo digo ahora,ojala a través de las estrellas .lo puedas leer...
Gracias por todo lo que me diste ,no tanto lo material ,como si tus enseñanzas ,
Me enseñaste ,que para tener algo en esta vida ,hay que trabajar y a veces mas de 8 horas diarias.
Me enseñaste que a pesar de lo poco que a veces se puede tener ,se puede vivir bien .
Me enseñaste que a los vecinos hay que ayudarlo ,con lo poco que puedas hacer ,dándoles una mano,un saludo ,en momentos alegres y también en momentos tristes.
Me enseñaste que hay un DIOS  que esta mas allá de una religión y es TODOPODEROSO.
Me enseñaste que malcriar a un nieto ,es algo que te salia del corazón(aunque yo muchas veces te rete ,por  dejar a mi hijo hacer lo que quisiera y te hice caer alguna lagrima ),te pido perdón no te entendía .
Me enseñaste que los padres no son perfectos ,pero tratan de hacer lo mejor posible ,por un hijo.
ME ENSEÑASTE MUCHO , TANTO QUE HAY COSAS QUE TODAVÍA DEBO APRENDER ,AUNQUE YA NO ESTÉS ,
Gracias querido viejo ,ojala yo le enseña una cuarta parte de lo bueno que me enseñaste a mi hijo(el polli)
entre el cielo y la tierra ,te mando un lagrimon ,que no puedo contener.......
Para los padres que ya no están 
Padres que estamos.........

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....