UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....



Dice la canción de Ricyky Martin "Disparo al corazón"

Conocerte fue un disparo al corazón,

me atrapaste con un beso a sangre fría"

Me recordó como nos conocimos con mi esposa...

Era 3 de enero de 1983 , cuando sin conocernos ,
salvo de vernos cuando hacíamos los mandados 
, ella me saludo con un beso y me dijo :
"feliz año nuevo..."


Eso fue un disparo al corazón , de ahí en mas no paramos hasta formar una familia....
..
A veces la canción se vuelven realidad

...



 a veces la realidad se vuelve una canción....
Esta  fue la ultima foto que sacamos , a veces si uno supiera que pasara después  sacaría muchas mas
pero lo que vale esta dentro nuestro...y fue el beso
que me diste lo mas lindo....


DESDE EL CIELO SEGUÍS BRILLANDO

EN NUESTRAS  VIDAS......

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........