lunes, 29 de abril de 2013

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

"LOS CAMINOS DE LA VIDA NO SON LOS QUE YO ESPERABA"

La letra de esta canción de Vicentico viene como anillo al dedo ,estoy en una encrucijada ,por cuanto no se sabe quien dice la verdad y quien miente .
Hoy en día al tener tantos medios de información , nos topamos con la realidad....
Hay dos medios  que hegemonizan la misma .Por un lado los medios oficia listas ,con una serie de periodistas de nombre que han volcado ciegamente su opinión ,que en otros tiempos era mas cautelosa y por otro con los medios opositores que también cuentan con periodistas reconocidos .
Cada uno te brinda una versión de hechos ,que tratan sobre temas que  muestran desde delitos de corrupción ,hasta simples noticias como la inauguración de un lugar de trabajo ...Pero cada cual lo pinta diferente,para unos es blanco  y paro otros es negro Ahora un ciudadano común se ve en la disyuntiva de digerir la información, sin poder tener la posibilidad de elegir ambas propuestas ,por que ningunas se pueden conciliar (como el agua  y el aceite ,no se pueden juntar).
¿que hace PEPITO?, A QUIEN LE CREE?.En quien confía?
Hay una alternativa creer en el arco iris, si saber que hay una serie de colores ,pero van todos formando parte de ese arco iris ,no pensar un color que sea el único .Con las noticias que te bombardean es lo mismo no pensar que es una la verdadera ..si que puede tener parte de verdad y parte de internacionalidad dirigida a menospreciar  y anular a la  noticia misma ,solo para afianzar una ideo logia y no la verdad .
A veces nos colocaran entre la espada y la pared  y deberá correr por tu cuenta como salir de esta situación .
"NO LLORES POR MI ARGENTIA"..PODRÍAMOS CAMBIAR LA LETRA DE ESTA CANCIÓN.
Y DECIR  NO LLORES POR MI ARGENTINO"...

1 comentario:

  1. yo creo en la justicia,la que no se interpreta, la que viene de Dios, creo en la bondad, y en el amor, creo en los que trabajan y en el sol sobre nuestros campos, creo en Argentina...el resto son solo habladurías y palabras, y las palabras se las lleva el viento...y también creo en el viento...

    ResponderEliminar