ALGUNOS FRACASOS SE TRANSFORMAN EN TRIUNFOS


¿NUNCA HAS FRACASADO EN TU VIDA?
Muchas veces,  a lo largo de mi vida ,he tenido algunos fracasos .Proyectos que he

 soñado , no salieron como esperaba , otros quedaron en el camino  y otros se modificaron de tal manera , que no parecían mis originales.
Como dice Pablo Coelho "EL FRACASO ES PARTE DE LA VIDA" ,debemos acostumbrarnos en nuestro crecimiento ,a convivir con el ,para aprender y cambiar cuando así lo a merita.
Te cuento un ejemplo :Cuando recién me case ,con 27 años ,no sabia nada de cocinar; pero como buen descendiente de italianos ,quise sorprender a mi mujer ,con unos fideos con salsa de tomate . Acordándome de mi abuela   y su salsa , comencé con los ingredientes básicos (tomate ,pimiento ,cebolla ,ajo, perejil ,,, et. .hasta ahí veníamos bien , después se me ocurrió por una conversación con amigos mayores de trabajo ,que eran grandes chefs,  que agregaban una pizca de azúcar ,para reducir la acidez estomacal . Así que le agregue azúcar ,pero por no buscar una cucha rita ,lo hice a ojo desde la azucarera ,con tal mala suerte, que un se cayo un terrón grande  y el resultado final fue que la salsa salió tan dulce que en vez de cenar , parecía que comíamos fideos de postre.
Buen la salsa fue un fracaso ,junto con la cena ,pero con el tiempo aprendí y ahora la salsa me sale tan rica casi como la de mi abuela., así que este primer fracaso sirvió para conseguir ,triunfos que me enorgullecen ahora cada vez que hago salsa y me la elogian  .
Abrahán Lincoln también nos menciona que no debemos temer al fracaso ,por que si seguimos intentando  y mejorando salimos fortalecidos.
En la historia a habido grandes hombres que al morir  muchos pensaron que sus ideas  o doctrinas fracasarían  . y sin embargo con el tiempo fueron cada vez tomando mayor impulso  y sus seguidores se multiplicaron .ejemplo : JESÚS .que también resucito...
Para concluir, quizás ante nuestros ojos veamos un fracaso ,pero ante los ojos de otros pueden ser logros .
NO NOS QUEDEMOS POR NUESTROS FRACASOS ,LA VIDA CONTINUA ..SIGAMOS ADELANTE , como dice Alejandro Lerner ,"SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR"

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....