PUNTOS DE REFERENCIAS

Todas las mañanas me levanto ,a las 05.00 hs para ir a trabajar,como la habitación esta a oscuras ,tengo que bajar de la cama caminar un trayecto de 3 metros ,hasta la perilla de encendido de la luz.
Como estoy semidormido,uso para guiarme en la oscuridad ,una serie de muebles ,que hay en el camino y los bordes de la cama,apoyándome ,esos serian mis puntos de referencias para llegar a mi objetivo la  llave de luz.
En la vida ,a medida que crecemos ,tenemos puntos de referencias, que nos ayudan a lograr objetivos ,modos de vida,,estos pueden ser ,personas,libros ,creencias ,ideologías ,etc.
Hay varios puntos de referencias,que nos marcan y forman nuestra personalidad,a veces cambian con el tiempo y otros son inamovibles ,es bueno siempre recordar esos puntos, y si se pueden algunos mejorar seria lo ideal. .
En mi caso uno de esos puntos fue DIOS,la biblia,seres queridos ,maestros ,algunos ya no están, pero me dieron esos valores que me formaron interiormente y exteriormente ,a lo largo de esta vida ,donde a veces los necesito para encender la luz de mi ser.

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti  fijaré mis ojos. Salmos 32:8 Gracias Señor! 🙏🏼👣🌹 | Salmo 32, Salmos,  Gracias señor

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....