miércoles, 24 de julio de 2013

DIOS BUSCA PERSONAS COMUNES

En un mundo ,dividido ,la tarea de los llamados creyentes de Dios,tratando de cumplir una misión ,mejorar lo inmejorable..
Si todos hiciéramos un pequeño esfuerzo .se podría mejorar este mundo ,claro que a veces pensamos que son los otros los que deberían  cambiar,
CUANDO ERA MAS JOVEN ,SOÑABA CON CAMBIAR LA TIERRA.
Después con el avance de las canas ,me contentaba con cambiar mi alrededor .
Ahora pienso que debo cambiar un poco yo,para ver si mejora un poco esta civilización.
Hay obras que Dios dispone que la hagan los hombres y mujeres comunes ,que tan solo tengan deseos de mejorar nuestro habitad.
Después de millones de años,parece que el empeño en vivir mejor no alcanza a la totalidad de los seres humanos que pueblan este planeta.
Algunos consiguieron vivir holgadamente (no muchos ),otros se conforman con vivir simplemente (muchos) y algunos solamente subsisten .
Cuando se creo el mundo ,el Supremo pensó en igualdad de vida para todos y todas ,con los siglos transcurridos .los hombres se encargaron de hacer la diferencia.
Que diferente seria todo , si con un pequeño esfuerzos los humanos  , nos uniríamos, para trabajar con Dios en la mejora de nuestros barrios ,ciudades ,países.......
Antes de ser crucificado ,Jesús le pidió a su Padre en oración , que los que creyeran "sean uno ,como El y el Padre"cuanta razón tenia......
Si como un granito de arena ,pusiéramos un poco de nuestro esfuerzo en obras que Dios preparo  se  viviría mejor,mucho mejor ...
Aveces me cuesta creer que yo soy  una de esas personas ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario