CAMINAMOS DEJANDO HUELLAS

la vida es un continuo caminar ,desde que damos los primeros pasos,vamos dejando marcas ,pequeñas ,grandes.suaves ,profundas,personales ,colectivas.
Huellas de vida,que algunos seguirán,otros borraran ,otros irán en sentido opuesto.
Un gran Hombre.dejo dejo huellas de amor ,pidió que otros las continuaran ( lamentablemente no muchos las seguimos).
Vivimos en una sociedad ,donde parece mas fácil de imitar lo negativo ,malo ,que lo positivo ,bueno ....
¿ Que es lo malo?, le pregunte a mi padre ,El me contesto ,"LO QUE DAÑA A LOS DEMÁS "




Cuando comencé a trabajar,después de la colimba ,tenia 19 años ,había un hombre de 55 años ,compañero ,don Sanchez,humilde ,sencillo ,poco estudioso .respetuoso ,siempre me decía,cuando tomábamos unos mates ,
- Mira Carlitos ,vos tenes que buscar una buena mujer ,casarte ,conseguir un buen trabajo ,tener hijos y criarlos,para que sean buenas personas, eso te va a hacer feliz en la vida ....-
Siempre me lo decía con una sonrisa ,por que el lo había hecho ,y se sentía feliz ...
También había en la escuela secundaria ,un profesor ,ingeniero Fernandez (le decíamos molécula ,por que era petiso ), serio , yo estudiaba Química , y el me dijo una vez.
-Chinnici, usted no va a servir ,ni para pinche de laboratorio....
También ,me dejo huellas ,unas eran de amor (don Sachez)
otras de dolor en su momento (ingeniero Fernandez ).
Bueno con el tiempo ,llegue a ser encargado de laboratorio ,pero me di cuenta que podemos dejar diferentes tipos de huellas ,con lo que hacemos en la vida ,o con lo que decimos .
Podemos ser de edificación ,o de destrucción, de alegría ,o de tristeza ,..
Había una canción que decía - DEPENDE TODO DEPENDE ....

Lo importante es que en este caminar diario ,me gustaría ser de utilidad a los demás ,dejando esas huellas de amor ,que muchos dejaron en mi vida . las que harán que te recuerden ,como lo hacemos con Jesús ,.......esas  huellas ,que no se borran.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....