¿QUE PODEMOS HACER POR LA PAZ MUNDIAL?



 En mi corazón esta hacer algo por la paz del mundo ,¿que?....
El primer movimiento es abrir mi corazón ,tender la mano ami prójimo ,ayudar al que me puede necesitar , y por sobre todo abrir mi boca y rogar a Dios ,es el único que trae paz ....
Los hombres grandes entre comillas ,que piensan que con la fuerza ,pueden conseguir llevar la paz a otras tierras ,no están acertados , un incendio se apaga con agua , no con mas fuego , lo mismo una guerra civil en un país , no se va a solucionar con otra guerra ....
No se, capaz que  me equivo , pero el dicho de un clavo saca otro clavo , a veces no es bueno aplicarlo a la vida real ...
Quienes son los hombres .,para arrogarse el papel de gendarmes de la Paz , el príncipe de paz es uno solo y  lo crucificaron ....claro traía una formula nueva para conseguir la paz.."poner la otra mejilla".

Quizás ,es la única ,que no provoca derramamiento de sangre , ni guerras,ni dolor ...aunque a veces la grandeza de reconocer ,no sabemos como conseguir la PAZ, seria una manera de buscarla ...
Una oración a Dios seria un buen inicio , una muestra de humildad seria otro paso  y el no imponer a otro lo que no quiero que me hagan a mi seria  bueno pensarlo .
 
    




Volvemos al principio ¿QUE PODEMOS HACER POR LA PAZ MUNDIAL?



Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....