SEAMOS FELICES

 Abra una formula para la felicidad, no lo se.......
Para mi el ser feliz, es algo que me gusta  y me gusta para las personas que amo,y también seria bueno para todo el mundo...
Pretencioso,no , a mi me dio resultado, el abrir mis manos y tomar las manos de Dios,pero no se si a todos les pasara igual,
es que cada personalidad es diferente , cada corazón es distinto,pero Dios es uno solo.......
En este día es mi deseo que te pongas feliz,quizás tienes la manera, quizás no , la mía es muy antigua,pero ha dado resultado..
Alguien  dijo felices los que no ven y creen ......y yo lo uso........  
Ojala. le sirva a alguien.........



Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....