AMAR ES UN MILAGRO Y ESTA A NUESTRO ALCANCE.....

En mi vida  ,a lo largo de 63 años es visto muchas clases de milagros ..... 

Algunos de seres queridos , otros de personas que conocí poco ...pero el principal milagro que viví ,es el del  AMOR.

Amor a mi compañera  ...
Amor de mi hijo ,su vida algo que vivo todos los días ...
Amor de abuelos  padres ,hermanos ,amigas y amigos..

AMOR  DE DIOS.......
Siempre me gusto y me gusta recibirlo....

Me cuesta darlo, compartirlo ,pero se que lo puedo hacer ,,,,

Cuando lo recibimos , o lo damos ,sentimos cerca el Cielo...tocamos las estrellas con nuestras manos y vemos los milagros aquí en la tierra ...

Que en esta semana podamos dar ,recibir ...............




                                       MUCHO AMOR...MUCHO AMOR ....MUCHO AMOR .....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....