DESAFIÓ 2014 -DEMOSTRAR AMOR-

Es algo que me cuesta mucho demostrar con acciones, algo  que a veces creo ,es fácil de decir , pero en la practica ,es muy difícil..

Así que este año me lo fije como desafió.....

Veremos que pasa.........

Me acorde que Jesús ,le pregunto a Pedro¿si lo amaba? a lo que Pedro respondió -que si- y Jesús le dijo" apacienta mis ovejas" , creo que le estaba diciendo -demuéstralo- y no justamente a El, sino a sus seguidores......

A mi me pasa muchas veces que a los seres mas cercanos me es mas fácil demostrarle mi amor, aunque no soy muy demostrativo , como dije antes.


Pero con personas que no son tan del circulo intimo, me cuesta mucho mas......

En fin este año me propuse demostrar mas amor, recién comienza el año, tengo tiempo...

¿QUE PASARA?...........

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....