SIGAMOS CONSTRUYENDO CASTILLOS DE ARENA....

Cuando era un niño, con mi familia en verano,solíamos ir al rió Parana,a un baleario llamado "La Florida". Nos encantaba  nadar divertirnos en el agua, y cuando salíamos nos poníamos a hacer en la arena castillos 
Los míos eran medio desastres,se parecían mas a una cueva o choza que a un castillo medieval.

En cambio mi hermana , mayor 2 años que yo, los hacia hermosos.

Cuando papa o mama miraban ambos , los elogiaban a los dos por igual

Aunque yo siempre sabia que mis castillos eran rústicos, nunca quería que nadie me ayudara  o enseñara como armarlos mejor , mi orgullo me lo impedía, aun hoy soy reticente a recibir ayuda en la construcción de mis castillos.

La vida es a veces un cumulo de construcciones de castillos que realizamos, solos ,a veces ayudados por alguien , que algunos se derrumban , otros quedan en pie,y otros todavía no los hemos levantados.

La experiencia me produjo algunas mejoras, pero también mas exigencias, mas renovación , , aunque no son como los primeros , por que tenían un sello natural- la inocencia- y los de ahora están marcados por -la madurez-,.........

También me acorde, como me gustaba pisarle los castillos a mi hermana....

A veces sin querer  , otras queriendo , he destruido algunos, o otros han destruido mis castillo  

Pero la vida continua , debemos seguir construyendo, arena hay mucha, se pueden construir infinitos castillos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....