PASARON 177 DÍAS-FALTAN 188 DÍAS-,EL AÑO CONTINUA.....

¿Que hicimos?-¿Que no hicimos?
¿Que haremos? ¿Que no haremos?
Han pasado 177 días, a primera vista me parece que se me fueron rápidamente, me cuesta bajar la velocidad, cuando era joven me encantaba que pase rápido el tiempo,, pero ahora que pase los 50 me gustaría detener el tiempo, o agregarle mas horas a los días......

Cumplí algunos proyectos,otros todavía no lo empece, otros caducaron o tuvieron un final no imaginado  o no deseado....

Claro que quedan 188 días, teóricamente , ((el hombre propone , solo  Dios dispone)para empezar otros proyectos, o dejar en el camino algunas cosas que me pueden frenar, doler  o dañar.....


Ya que estamos en el mundial , es bueno parar la pelota, pensar la jugada  y tratar de hacer un golllll.........este pequeño balance , me ayudara a consolidar  los caminos , abrir nuevos horizontes,  y ver si algún sueño  que no cumplí , puede ser cambiado por otro .....

Bien veremos que pasa dentro de un tiempo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo tiene un tiempo para hacer lo que hay que hacer....

CONSTRUYAMOS UN PAÍS DE CIUDADANOS QUE PIENSEN