ALTAS Y BAJAS ..VIENEN CON CADA AÑO ...2015..ADELANTE...

Siempre espero escribir algo importante , como para que los que lo lean , lo valoren y les sirva , pero no siempre estoy dispuesto a buscar en mi interior ,eso importante....

Creo que todos los años tienen sus momentos cumbres , que siempre permanecen dentro de nuestros recuerdos ...algunos son relindos , pero hay de los otros , los que  nos gusta olvidar ....

El  creer en un Dios , que esta en todos lados y que lo sabe todo, me tranquiliza , pues si las cosas ocurren , es por algo ..

Si me gustara solo lo bueno que me pasa seria muy fácil vivir , pero cuando debo de superar  inconvenientes , es donde se ve mi fe ...

No quiero que piensen que busco  que otros crean  en Dios , por que cada uno tiene el derecho de creer y la libertad de elegir ...

Yo comparto lo que siento , por que lo vivo cada año , y experimento en esas altas y bajas , el poder de Un  Dios  que me acompaña , me cuida , me guía  y me levanta ...

Para este año si tienes altas  y bajas acuérdate , que hay Alguien que esta esperando que le pidas su ayuda o que lo tomes de su mano , a veces hay cargas o pesos que son necesarios mas de uno , para sobrellevarlas ....

QUE EL 2015 , LO VIVAMOS SABIENDO DE QUE NO ESTAMOS SOLOS ......

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....