Argentina elecciones 2015-nuestro pequeño voto puede hacer mucho si se junta con otros votos pequeños.

Un gran incendio se desató en un bosque de bambú. Las llamas alcanzaban grandes alturas. Un pequeño picaflor fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, agitándolas con la intención de apagar el fuego. Incesantemente iba y venía con sus alas cargadas de agua. Los otros animales observaban sorprendidos la actitud de la pequeña ave y le preguntaron:
- Oye, ¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedes apagar un incendio de tales dimensiones? ¡Jamás lo podrás lograr!
El picaflor con una gran ternura respondió: El bosque me ha dado todo, tengo un inmenso amor por él. Yo nací en este bosque que me ha enseñado el valor que tiene la naturaleza. Este bosque me ha dado todo lo que soy y tengo. Este bosque es mi origen y mi hogar, por eso y aunque no lo pueda apagar, si es necesario voy a dejar mi vida lanzando gotitas de agua, llenas de amor.
Los otros animales entendieron el mensaje del picaflor y entre todos le ayudaron a apagar el incendio.

Esta reflexión me  gusto para ahora

 las próximas elecciones presidenciales en mi país ....

No me quiero referir  a tal o cual partido , solo me 

 gusta la idea de  que a veces podemos todos juntos 

cambiar una realidad  o  intentarlo....

Muchas veces me paso  que  he dicho ¿que puedo 

cambiar yo con mi voto?  ¡todo seguirá igual¡  votaba


como por compromiso  , pero sin confianza que algo

podía cambiar.....

Pero esta reflexión  me abrió los ojos pensando  que 

entre todas y todos podríamos hacer algo  y apagar el


incendio en que muchas veces vemos que nuestro

país vive( con solo mirar diarios o televisión).

Es hora de dejar de pensar en los  otros  que  están 

quietos y no quieren hacer  nada , por que no se 

animan  o por que  les conviene que todo siga 

igual....

Es  hora que nuestro pequeño voto cualquiera que 

sea sirva para tratar de mejorar  o arreglar  las cosas 

y no importa que sea una pequeña gota en  este mar 

de votos , si muchos lo intentan las cosas pueden 

cambiar.....





Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo tiene un tiempo para hacer lo que hay que hacer....

CONSTRUYAMOS UN PAÍS DE CIUDADANOS QUE PIENSEN