La importancia de votar....

Hay muchas maneras de votar:
1-Por  ideales: soy de tal partido político, voto por tal..... 
2-Por gustos: de todos me gusta este....
3-Por descarte : de los peores este es el mejor....
4-Por interés: si gana este me dará o seguirá dándome....
5-Por cambiar: esta propuesta parece la adecuada...
6-Por continuar: debemos seguir vamos bárbaro...
7-Por obligación : si no voto soy infractor...
8-Por deseos. me gusta expresar mi voluntad...
9-Por bronca : lo voto a este para que no gane aquel....
Y muchas otras...
Lo importante es participar, mi voto puede cambiar, o permitir que continué un gobierno...
Estar en el cuarto oscuro es una responsabilidad, quizas mi voto no  va a ser de los que ganen,pero va a expresar lo que pienso, lo que creo , y eso si  me convierte en ganador.......
La República  Argentina la construyeron , la construimos  y la construirán cada ciudadano como vos , como yo, todos  somos parte de este país......
A continuación algunas   frases sobre lo importante de poder votar...

El futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo

 Adolfo Suárez

Si vivimos juntos, juntos debemos decidir

 José Luis Rodríguez Zapatero

Las elecciones, a veces, son la venganza del ciudadano. La papeleta es un puñal de

David Lloyd George

El voto es el instrumento más poderoso jamás concebido por el hombre para derribar la injusticia y destruir las terribles paredes que encarcelan a hombres por ser diferentes de otros hombres


 Lyndon  Johnson


El derecho de voto es un derecho que nada ni nadie puede quitar a los ciudadanos


 Jean-Jacques Rousseau


Vota de la manera que te parezca , pero vota, tu expresión vale....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....