Mis sueños ...tu sueños...



Puedo acaso tomar una perla
sin sacarla de su hábitat natural

Puedo retener ese picaflor
para que deleite solo mis ojos

Quizás deba dejar la perla
en su lugar

Quizás deba dejar  volar libre
al picaflor

Pero nadie me sacara la felicidad
de saber ,
que esa perla
ese picaflor
viven en mi corazón..

Podría ser egoísta
tenerlos junto a mi
podría ser amor
dejarlos existir

Sera  que  quiero
algo que no puedo

Sera que cada uno tiene
su lugar en este mundo

Quizás no pueda tenerte
pero si puedo amarte
tu lugar no es el mio
no podría entrar en tu ostra

no podrías llevarme
a volar contigo

Pero nadie sabe
que pasara mañana
quizas la perla,
el picaflor
y  yo
 podamos estar juntos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....