CREER O NO CREER.¿esa es la cuestión?

Amigas y amigos , a lo largo de este 2013,muchas veces me paso ,que mis planes , DIOS los cambio , o me mostró otros caminos, y también en otros años anteriores desde que comencé a creer en EL, hizo lo mismo.......

SIEMPRE HA SIDO PARA BIEN..AUNQUE NO SIEMPRE LO COMPRENDÍ EN ESE MOMENTO ....

Lo comparto por que lo he vivido , pero cada una  y cada uno puede haber vivido otras experiencias que son validas .....

Eso es la pregunta,algunos creemos, otras u otros no creen...

Mi deseo es que este 2014 , continué viviendo tomado de ese Dios, que nunca falla y sus planes se cumplan en mi vida...

PARA VOS DESEO LO MEJOR DE ACUERDO A LO QUE TU CREAS...

SONRÍE.........

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....