TRES CONSEJOS UTILES

 Siempre me gusto ser conocido , me parecía que era lo sumo, y trataba de agradar a todos  y tener muchísimos amigos, pero no lo conseguía....

Cuando deje de tratar de ser popular  y fui como realmente soy ,vinieron otras amigas y amigos ,que no esperaba y me querían conocer ...

Muchos llegan a la cumbre , pero los que ayudan a que lleguen , muchas veces son mas importantes ...
 Eso me paso ,varias veces le he fallado a alguien que me quería ,,y después no a vuelto a ser todo igual , pero darme cuenta ahora , espero que me sirva.....

La edad  y las canas  , me han hecho recapacitar, en algunos de mis errores o horrores , pero a veces alguien  ha salido lastimada o lastimado .....
Y para terminar como dijo Lennon , la vida  se debe entender y la mejor manera de vivir es ser feliz .

La felicidad se construye cada día....... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....