CORAZONES....

Muchas veces se dice :
   " Tiene el corazón de piedra "
Señala a personas duras, intransigente,que toman decisiones sin interesarse por las otras personas , o las consecuencias que podría ocasionar a otras....
A veces , el poder , la fama , ponen a personas en esas situaciones...no  todas pero si algunas....
También hay otras, que por diferentes acontecimientos en su vida, han endurecido su corazón , y forman parte de ,esos corazones de piedra....

Hay otros tipos de corazones, los que yo llamo corazones barriletes,son dulces,blandos , livianos, esos que estan acostumbrados a volar...


Esas personas que actúan con respeto y amor por las otras,que toman decisiones , pero piensan en las consecuencias de los afectados , son ,enamoradizas, querendonas....
Han recibido golpes duros,,momentos difíciles pero han decidido seguir volando .....
Son estos corazones ,que te dan alegría , que te sacan sonrisas, que se muestran como son ,se dejan llevar por el viento, y colorean nuestra vida.

¿Que tipo de corazón tengo?

¿ Que tipo de corazón me gustaría?

A mi me gusta el corazón barrilete.....

Existe , conozco varios .... y vos .....conoces.....

 Si tenes un espejo, párate en frente, mira, y vas a encontrar uno....


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....