Porque pasan las cosas......

Pero alguien dijo una vez:


Me cuesta  entender a veces , por que me pasan cosas que no alegran mi vida ..

Reconozco   que al no ser perfecto , es natural que me equivoque , o se equivoquen algunas personas que forman parte de mi vida....
Por eso estoy de acuerdo que en el camino de una vida feliz , hay cosas que no necesariamente saldrán como pienso.....
Cuando era niño tenia muchos soldaditos de juguetes ,  y había algunos especiales con los cuales siempre me gustaba jugar , a veces  alguno de esos se rompía  o los perdía y me ponía muy triste ......
Por un tiempo pensaba que no tendria solución , pero luego encontraba otros con los cual me encariñaba , y  si bien algunos de los perdidos están en mi memoria , estos nuevos también me daban alegría....

Maduramos y crecemos cuando nos damos cuenta que la vida no esta dirigida por nosotros, siempre hay Alguien que maneja los hilos , para mi es Dios y para ti..
Termino con una frase que me hace feliz

La felicidad de creer sin haber visto | Frases cristianas ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo tiene un tiempo para hacer lo que hay que hacer....

CONSTRUYAMOS UN PAÍS DE CIUDADANOS QUE PIENSEN