EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA

" LOS HERMANOS SEAN UNIDOS POR QUE ESA ES LA LEY PRIMERA
POR QUE SI ENTRE ELLOS PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA"

Lo primero que quiero dejar claro es que yo NO participe en la  concentración del 18 A.
Lo segundo es que no soy K ni anti K....SOY ARGENTINO .
Me preocupo que algunos dirigentes del gobierno han descalificado a la concentración del 18 de abril ,realizada tanto en plaza de Mayo como en otras ciudades de nuestro país..con términos como que eran  clases altas y media ,de minorías que no representan al pueblo Argentino.
Pero si recurrimos a nuestra historia ,cuando se comienza a formar nuestra patria en los tiempos de la semana de mayo de 1810, vemos que los vecinos que pedían un cabildo abierto  y" que gritaban el pueblo quiere saber de que se trata" eran de una clase social alta ,y una pequeña burguesía comercial que recién se estaba formando ,en su mayoría con algunos otros pobladores .
Y cuando se reunió  el cabildo abierto ,los vecinos que participaron eran una pequeña minoría que no llegaba a 100 personas .
Pero fue el principio que sirvió para independizarnos de España, como el punto de partida.
Lo que digo es no debemos etiquetar  a ciudadanos argentinos por clases sociales, si no que  el gobierno debe tomar este descontento  como un llamado de atención, para buscar cambios que son necesarios.
Repito no estuve en la concentración ,pero hay temas que me preocupan , como ser la inseguridad ,no puede ser que por robarte un par de zapatillas te maten .
O que las carteras que antes las mujeres lucían cada vez que salían ,ahora duerman en los placares por temor a que si las usan cuando salen ,les roben o se las manoteen y salgan corriendo ..
" Si la historia la hacen los que ganan , siempre hay lugar para otra historia"
La historia la hacemos entre todos , no la hace una clase social , ni una clase gobernante de turno para salir adelante unidos como hermanos y no divididos para ganancia de otros .....
"El pueblo quiere saber que es lo que van a cambiar nuestros gobernantes "
carlos chinnici  vchini@latinmail.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....