HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA

Dice la canción que entona el chaqueño "hecha la ley ,hecha la trampa".sera lo que esta pasando en nuestro país .
Democratizar la justicia un termino que aparece en estos tiempos , que significa que la justicia que teníamos no era democratica ...pero esa misma justicia legitimo la acciones que biene desarrollando el país durante tanto tiempo ,creo que lo que se busca es politizar la justicia ,algo muy distinto , y puede tener resultados contrario a los fines de equilibrio que simbolizan la balanza de la justicia.
Hay cosas que no entiendo,sera que estoy ocupado tratando de llegar a fin de mes ,con el dinero de mi sueldo y sin deber nada a nadie.....
Pero creo , que cuando queremos modificar la educción consultamos a maestros ,profesores ,etc.
Cuando queremos modificar la salud  consultamos a médicos .facultativos  o investigadores que están trabajando en el tema
Si se quiere modificar la justicia ,por que se va a consultar primero a políticos .
Hay una canción que dice "nadie es perfecto",PERO CUALQUIERA SABE QUE SI QUERES MEJORAR LA LECHE ,TENES QUE EMPEZAR POR LA VACA  Y SEGUIR LA CADENA DE PASTERIZADO.
Si vas a mejorar nuestra justicia - que lo necesita- hay que empezar a consultar a los que están trabajando con la misma , lo que la estudian y los que la ejercen .
La Constitución habla sobre la independencia de los tres poderes -Ejecutivo-Legislativo y Judicial-ninguno puede depender de los otros .
Termino con lo que dice La Biblia "no juzguemos ,llegara el día que Dios sacara a luz lo oculto"
"HECHA LA LEY SE SABRÁ SI ESTABA HECHA LA TRAMPA"
Como decía Juan Carlos Calabro " Pedro ,¿mira que votaron?.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....