martes, 30 de abril de 2013

REIR Y LLORAR

La situación que vivimos en Argentina, me recuerda a las películas de Luis Sandrini ,que miraba cuando era mas joven .Tenían la particularidad de hacerte reír durante unos momentos (con un humor inocente),a pasar a llorar en otros instantes con ecenas emotivas(donde el amor de un hijo por su madre te hacia caer dos lagrimones)y los ojos te quedaban tan húmedos ,que terminaba escondiéndolos de los presentes.
Que quiero decir ,a la noche te podes acostar feliz después de haber visto el final de DULCE AMOR y a la mañana mientras desayunas ves en la tele que un joven murió cundo quisieron robarle su auto  o que algún funcionario se enriqueció comprando terrenos a bajo precio y se los vende al Estado a alto precio .
Nos reímos cuando escuchamos la cumbia papal ,y nos da ganas de llorar cuando vemos que una joven adolescente pide permiso para salir de la escuela ,para ir a vender droga a un bunker,por que le es mas redituable .
Nos hace reír un tal Lázaro (no el que resucito JESÚS), que querella a quienes lo acusaron de lavar (no con jabón en polvo) y pasa de acusado a víctima....
Nos hace llorar ver como familias deambulan por los contenedores de basura buscando alimentos .
Como dice MORÍA (si queres llora ,llora) o como diría Pepitito Marrone (cheeeeeeeeee)
VIVIMOS UNA CONSTANTE DUALIDAD QUE MAS QUE ASOMBRARNOS NOS HACE CADA VEZ MAS DESCREÍDOS DE HOMBRES E INSTITUCIONES ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario