ENSEÑAR PARA EL FUTURO

Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos ,así que a lo largo de su vida mientras podemos enseñarle ,buscamos las mejores opciones,
Cuando nació y fue bebe ,estaba preocupado totalmente por el ,,y ahora que tiene 33 años sigo preocupado .
Pienso si le di lo mejor que podía ,riquezas no tengo muchas, salvo el amor de un Dios poderoso ,y la familia que me permitió formar .

Pero hoy en día se piensa que el triunfo en la sociedad se basa en el mucho poseer y ser superior a los demás ....
Para mi no fue ,  ni será así ,quizás soy un romántico ,pero me gusto siempre la idea de darle mas valor a las cosas sentimentales ,que a las materiales ...
La verdad ,muchas veces la debemos descubrir a lo largo de la vida ... y una vez que se encuentra esperemos que no sea tarde para compartirla con nuestros hijos y nietos...
Mi viejo me enseño algunos valores que todavía conservo ,el ser una persona buena (AUNQUE BUENO SOLO ES DIOS),pero tratar de hacer las cosas con amor ,sin mala intención ,buscando ayudar sin tratar de pisar la cabeza a otro ....
Si hay algo que le enseño es ,que vivo y creo es un DIOS de amor, pero no siempre fui un buen modelo de padre ,trato de todavía ser un papa que mejore .
¿Qué enseñamos? valores que se derrumban con el andar económico de la vida ,o, valores que te fortalecen en los tiempos difíciles ... me incline mas por lo segundo ,ojala mi hijo lo sepa ver así ....
Y enseñe a mi nieto que de nada sirve ganar todo en este mundo y entregar su corazón , pero si sirve cuidar su corazón aunque no recibimos todo los elogios del mundo.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....