DEJAMOS HUELLAS CON ACIERTOS Y CON ERRORES.....EN OTRAS VIDAS.....

 Esto es parte de la vida dejar huellas a través de buenas enseñanzas , aunque sea una ,,,

También  atraves de mis errores dejo huellas .... 

Que lindo, que con el tiempo, alguien pueda , encontrar  en mi,alguna enseñanza, que le sirva para  mejorar su vida...

Así también espero que algún día , mi hijo entienda ,que su papa también se equivoca, por que es un hombre  común , con las limitaciones , virtudes  y defectos , que tenemos todos...


Aunque si le enseñe a amar y respetar a las demás personas, habré dejado una huella ,,que no se si es mi huella , por que alguien la dejo en Mi primero, y así seguimos en la cadena hasta llegar a alguien que dijo:

   AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.....

Hay muchas maneras de vivir. pero me gustaría dejar aunque sea , una pequeña huella .........

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....