YO QUERÍA SER MAYOR , QUERÍA SER MAYOR..........

Cuando tenia 13 años ,mis amigos también , pero eran mas altos y parecían mayores...

Salíamos   al cine , y íbamos a ver  las películas prohibidas para 18 años, ellos entraban y a mi no me dejaban.....

Yo decía cuando tendré 18 años ,así puedo pasar  con mis amigos  y mostrarle el documento al del cine , como con bronca ....

Después cuando tuve los 18 años fui muy poco al cine ,, y crecí tanto que no me pedían el documento,,,

Pero de ahí en adelante parece que ya pase los 50  y paso rapidísimo...

Ahora mas de una vez me paso por la cabeza volver a vivir esos días de niño , que cuando llovía no iba a la escuela , y me quedaba jugando a los soldaditos en mi piecita
 toda la mañana...

O cuando jugamos en la lluvia al fútbol, y volvíamos reembarrados....

O cuando encaraba alguna chica , sin temor a pasar vergüenza o miedo a que diran....

Pero la vida continua, y los cambios son muchos , de mis rulos oscuros ,ahora quedan 
algunos pelos blancos , pero no tan en-rulados...

Es lindo recordar esa etapa..son momentos inolvidables....


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

Todo tiene un tiempo para hacer lo que hay que hacer....