DOS COLORES MUEVEN CORAZONES

Etiquetas PUEDEN DOS  COLORES

CONVOCAR MILES DE CORAZONES


La razón no tiene relación con los sentimientos ,domingo 19 de mayo del 2013,un día frió (menos de 9 grados de temperatura ,junto al rió mas frió  y domingo por la tarde mas triste  ),pero nadie puede pensar que auto convocarse en el MONUMENTO NACIONAL A LA BANDERA, lograra reunir tantos corazones en un bicolor  Azul  y Amarillo.

Si parecía que la inflación , la desocupación ,el dolar blue ,la inseguridad ....no importaron ,las personas salieron a festejar  y en familia ,desde bebes a personas de mas de 70 años ,saltaban en un carnaval de alegría ..
Puede un equipo de fútbol (como Rosario Central) u otro con otros colores  provocar una reacción ,que te hace olvidar de las situaciones sociales de la sociedad en que vivimos .
La foto muestra parte de un pueblo ,que junto a un monumento histórico ,hace arder la ciudad al compás de la pachanga......
En el cielo ,se vio una imagen ,que preguntaba :¿ que LE PARECE Mendieta que opina de estos hombres y mujeres ? ..a lo que Mendieta responde " hombres quien pudiera entenderlos "
La fiesta continuo hasta la madrugada ,el frió no se mostraba ,pues nadie se quedaba quieto ,salta salta,salta ,,se escucha  y a los que llegan una voz que les dice "ABVIANCHI".....
Nos fuimos ,volvimos ,,parece que mientras hay personas ,que gastaran muchísimo dinero en viajar a Marte ,,me pregunto de que servirá  ..si hay fiestas que solo se viven acá ..
Rosario es mi cuidad  ,,no habrá nieve ,,no habrá mar  ..pero hay un pueblo que vive con colores ,que convocan mas gente que algunos políticos de turno .
Como diria  Zapata mañana lunes "no vamos a trabajar".
Carlos chinnici DNI.13502288.  vchinicarlos@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....