ME ROBARON ,ME PEGARON ,GRACIAS A DIOS LO PUEDO CONTAR

Parece que en estos tiempos ,poder decir ,gracias a DIOS no me asesinaron ,después de un robo ,es lo que acostumbramos 
SI REALMENTE DOY GRACIAS A DIOS 
Pero en que país vivimos?....
Ya no podemos salir a algunas horas de la noche o la madrugada solos , menos si llevas cartera o mochila ,que somos un blanco fácil ,para aquellos  aprovechadores  de la oscuridad ,que optaron por el delito ,como una forma de vida...
Yo venia de la radio ,un programa semanal ,entre las 23.00 y 01.00 horas ,donde es mas económico el espacio radial , y a media cuadra dos famosos motochorros ,me atacaron , para robarme la mochila en la que tenia .los lentes ,una Biblia ,un Martin Fierro,un viejo celular de los primeros que salieron ....
Eran menores ,amparados en su edad anda y viven así , no tienen `problema en terminar con la vida de alguien, solo quieren el botín y aprovechan la sorpresa y el miedo ,de las mujeres y hombres comunes ,que respetamos la ley desde muy corta edad.....
Ahora ,pregunto : donde esta la libertad de los ciudadanos de un país ?, si no podes caminar libremente por las calles ,a la hora que tenes ganas ,somos realmente libres?

Gracias a Dios por que nos cuida y nos protege 
Pero mentiría sino digo ,que me quedo un poco de  miedo al  salir a la calle ,cuando tengo que ir a trabajar o hacer algún tramite ,en ciertas horas ,todavía me acuerdo de esos dos muchachos en la moto ,tratando de sacarme la vieja mochila , pero la vida sigue y debemos continuar .....

OJALA LOGRÁRAMOS EN TODOS LOS PAÍSES , QUE ESTO NO PASARA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....