SIN MIRAR ATRÁS ,AVANCEMOS ,AUNQUE LLEGUEMOS TARDE



Atrás quedan muchas cosas ,pero pasaron ,debo continuar ,ese es mi deseo ,ahora en mas ,iré para delante ....
Muchas veces me detuve ,y pensaba en el pasado ,perdía tiempo ,se me iba la vida ...
Debo continuar , no es fácil ,muchas cosas me atan ,necesito fuerzas ,pero Alguien me ayudara ,,el camino solo es duro ,pero si somos dos ,y uno es Especial ,todo es mas fácil ....
Muchos caminos recorrí, a veces me salieron bien las cosas ,otras mal , algunas realice ,otras no me atreví , y otras tendré que realizar ,es ahora ........

Tardare en llegar,pero no mirare atrás,dice un verso de Martin Fierro :                                                                                                                               "Pido a Dios que me asista en esta ocacion"
lo mismo digo yo........

Como dice el mensaje ,si llego tarde no importa ,mientras llegue,las cosas buenas a veces tardan .....



c

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....