SAQUEMOSLE LA LENGUA ,A LA VIDA....

Hoy me levanta ,lo vi  y me gusto .....

Es que escucho las noticias ,leo los diarios , y todas son negativas ,malas ,ejemplo:
Niños adolescentes ,abusándose y pegandole a otro ,por que lo ven diferente , funcionarios públicos que se enriquecieron mucho ,en poco tiempo ,policías que persiguen  a la droga y están vendiéndola ,violencia de genero .....
Entonces me dije ,sacarle la lengua a todo esto ,vivir mi vida de la mejor manera ,no es que esto me es indiferente , pero si que no me afecte en mi interior ,como para cambiar mi manera de ser , no somos perfectos , pero si le hacemos caso a Alguien que enseño:
"TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES SER TRATADO"
todo podría cambiar.....
No nos enganchemos en las cosas malas ,si quizás esta semana no nos fue bien ,quizás la persona que me gusta no me registra ,quizás no encuentro trabajo ,quizás ,quizás ,quizás..
Dale saquemos la lengua a los quizás... 
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA 

     Sonríe Dios nos ama.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....