ESTRELLAS DE CUATRO LETRAS """MAMA"...

Este domingo celebramos en mi país , el día de la madre ,por eso estas pequeñas frases ,que recuerdan a mama... 

Para aquellos que ya no la podemos tocar , o besar ,por que  Dios la llevo , me gusta mirar el cielo y saber que hay una estrella ,que tiene su nombre ...MAMA....

No conozco mucho de estrellas ,pero si de mama, ella esta pendiente desde allá , como lo estuvo aquí ,me acuerdo como le esquivaba a sus besos y sus abrazos ,pero ella insistía incansablemente ....

Ahora, entiendo su amor ,un recuerdo fue cuando me case , estaba un poco triste pensó que me perdía ,pero con el tiempo se acostumbro ....

Siempre me preparaba ,crema pastelera ,un manjar ,a veces
no le salia rica ,pero yo la comía toda ,era un premio al esfuerzo que ella ponía ,por mostrarme su amor .....

Cuando estudiaba en la escuela primaria ,y volvía con el delantal blanco ,todo oscuro ,ella se las ingeniaba para que al otro día este reluciente...

Los días de la madre nunca le dábamos muchos regalos ,eramos  pobres y los tiempos eran duros , pero el decirle "FELIZ DÍA MAMA" ERA SUFICIENTE ,PARA ARRANCARLE UNA SONRISA ....



 Después que durmió ,le hice una poesía ,donde le decía todo lo que nunca le dije mientras vivía ,tarde ,...NO....nunca es tarde...mire el cielo ,vi una estrella que brillaba con mucha fuerza ,supe que era ella ,muy contenta con su poesía ...




Querida vieja ,cariños

,aunque no le gustaba ,que le diga así ....

.....GRACIAS POR TU AMOR DE MADRE ....

Posdata: ..TE EXTRAÑAMOS ......

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....