HOY....UN FINAL...UN COMIENZO...UN CAMINO.....


Alguien ,me mostró una vez ,que estaba mal encaminado en cuanto a una desicion ,que quería tomar ,y podría afectar el futuro de mi vida ...

Era mi padre ,yo quería dejar la escuela secundaria ,a los 16 años y comenzar a trabajar ,quería tener mi propio dinero , eramos una familia humilde ,y lo que me daba mi viejo ,no me alcanzaba......






Corregí mi desicion , me recibí de técnico químico ,,luego seguí estudiando periodismo,es como que escribí otra historia ,a la que quería tener o imaginaba , no me arrepentí  de haberlo escuchado a mi padre 

Me costo admitir que me estaba equivocando ,pero ese capitulo se cerro  y empezó otro ....

Así me ha pasado muchas veces , también me seguirá pasando , en la medida que siga viviendo .....

Es natural  que entre tantos caminos que emprendemos , algunos son mas cortos , otros mas largos , con cambios de dirección que 
no siempre nos gustan....

FINAL..COMIENZO ..CAMINO
o

CAMINO...COMIENZO...FINAL .....


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....