LA VIDA ES BELLA Y EL MUNDO PUEDE CAMBIAR

 Esta semana me levante con esas ganas de vivir y cambiar algunas cosas de mi vida .....

Tan bien me gustaría cambiar algunas cosas de este mundo , en que vivimos , y empezar con palabras ,no es precisamente ,lo que me a ayudado...




El ser ejemplo es algo que puedo comenzar ,aunque no es fácil ....

Muchas veces le dije a mi hijo , que no mienta ,aunque ,a veces yo mismo le decía cuando el atendía el teléfono ,si preguntan por mi ,decile que no estoy ...

Tiene razón Pablo Coelho "si no comenzamos con nuestro ejemplo ,difícilmente cambie este mundo "

La vida puede ser bella , aunque no siempre nos salgan bien las cosas ,pero si continuamos haciendo bien las cosas , nos damos cuenta de la belleza de la misma .......

En esta semana , seamos ejemplo ..JESÚS  dijo "amaos los unos a los otros , como yo los amo", su final no fue feliz , pero sus enseñanzas continuaron a través del tiempo ....y el mundo ...
cambio y puede seguir cambiando .....






Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....