OJALA SEA COMO EL VINO,A MEDIDA QUE CREZCO

Me gusto la idea , de comparar mi vida con el vino ,que a medida que pasa el tiempo ,es mas rico.....
Ojala, mi vida sea igual,a medida que voy creciendo, vaya mejorando,teniendo un sabor mas rico.....
No ponerme agrio ,ni muy agresivo,ni con mucho mal humor ....
Antes ser ,mas suave, mas dulce  y mas alegron....

No siempre ...Pero casi siempre ,seria bueno ....
Pero también me gusto ,esta reflexión,que habrá sobre los cambios en nuestra vida, cambios físicos ,cambios interiores ,cambios de valores y principios. pero manteniendo nuestros fundamentos, que nos permitieron manejarnos en la vida .... 

Algunos cambiaran ,muchas hojas no volverán ,pero algunos siempre estarán con nosotros ,,,,
Por ultimo que lindo es que otros amen escucharnos , y que nuestras palabras sirvan para edificar ,apoyar.levantar y no para oprimir ,pisotear ,humillar......

QUE BUENO SABER ESCUCHAR ,PERMITE QUE OTROS LES GUSTE COMPARTIR CON NOSOTROS, PALABRAS ,CONSEJOS ,DUDAS 

Tengo canas en la cabeza estoy madurando,creciendo, espero ser como el VINO.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

Todo tiene un tiempo para hacer lo que hay que hacer....