FIN DE SEMANA DE ABRAZOS . PARA ESAS PERSONAS HERMOSAS, POR SU ALMA ...


El que nos conozcan , no solo por nuestra fisonomía, nuestro rostro , nuestro cuerpo ,nos muestra , tal como somos....


Es ahí donde mostramos nuestro interior,nuestra alma ..que nos hará diferentes.....

Lo físico se deteriora y desaparece , me acuerdo que a los 25 años tenia un buen físico , unos rulos que cubrían mi cabeza , y también abdominales ....

Ahora con 50 mas ,,todo eso no esta , pero continua y ha crecido mi alma , mi espíritu , mi manera de vivir, por esa luz que Dios me regalo ....

Intentar ,por mas que fracasemos ,es luchar por lo que creemos, y no arrepentirnos ,por no a verlo intentado ...

Fracasos ,habrá muchos , pero las oportunidades de intentarlo ,a veces no vuelven ....

Quien no necesita un abrazo , que tire la primera piedra , como diría Jesús ..

Va un abrazo que nos cubre todo..es el abrazo de DIOS ...lo tomamos , lo rechazamos, cada uno es responsable de creer , lo que quiera creer , pero algo es seguro 

TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO.....



Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....