miércoles, 27 de noviembre de 2013

MOMENTOS QUE NO SE REPITEN APROVECHEMOS-LOS......

 Las cosas que nos han marcado , es difícil que se repitan, a veces se dan una sola vez, y si no las apreciamos , o no las valoramos , con el tiempo nos podemos arrepentir.....

Hay cosas que la vida me dio, bueno creo que Dios es el que nos da  o permite que recibamos, que no aprecie, pero a medida que pasaban los años ,me hubiese gustado volver a vivir....

Pero como dice la frase no se nos dan dos veces

 por eso valoremos los primeros momentos 
,como si fuesen los últimos.... 



1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo contigo hermano Carlos, hay que saber valorar los momentos que pasamos con nuestros hijos, nuestros nietos, son momentos muy valiosos, porque la vida vuela, y ellos van creciendo, y ya nada vuelve a ser igual. Yo me siento satisfecha pues suelo vivir cada instante intensamente. Cada momento junto a mis seres queridos, los he apreciado, los he compartido mucho. Te invito a mis blogs cristianos: http://fraganciaespiritual.blogspot.com y http://porelvalledelosaromas.blogspot.com Estaré esperando tus gratos comentarios por allí. Un saludo fraternal. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar