RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

Esta frase que la decía un político , ,aunque tiene muchos siglos ...es una regla de oro ...

Si podemos hacer una pequeña parte ,de todo lo que decimos ,la vida , el planeta , mi ciudad ,serian distintas ...

Casi siempre yo ,lo demando de otros , pero cuando  alguien me lo demanda a mi , no me gusta tanto ...

Empecemos de a poco , y con el tiempo se nos hará mas fácil ...
Esta  letra de una canción ,es muy linda, todos tenemos nuestra luz , pero cuando nos unimos a otra luz ,hay mucho mayor claridad , intensidad ,brillo y si amamos a ese otro ,es mucho mas hermosa la vida ...

Siempre pedimos lo mas difícil , bajar una estrella , cuando las pequeñas cosas ,simples ,como dejar ,que nos llenen con su luz es mas fácil ...
Que mejor y universal manera de comunicarnos ,que con una sonrisa , todos la entendemos ,todos la realizamos  y a todos nos gusta recibirla ....

Hay idiomas que  quizás nunca entendamos o aprendamos ,pero la sonrisa es universal ,única y te da algo que no se explica ,con palabras ...



Este ultimo punto también se relaciona con el primero ,,si digo que respeto a los demás  y me gusta que me respeten a mi ,,debo tener en cuenta que todas las opiniones son validas y hay que respetarlas .....

Creo que Dios nos creo libres y nos dio la facultad de opinar y vivir como queremos ,el respeto de la opinión  cada una o cada uno es fundamental ,para un mundo de convivencia en paz ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....