ROSARIO-,NARCOTRAFICO- NO ES PARTE DE SU HISTORIA-

Crecí, y me crié en un barrio de la ciudad de rosario mi abuelo peluquero , mi viejo ferroviario , construyeron cada uno su casa ,  y nos permitieron que estudiáramos ,con mucho sacrificio y esfuerzo ,,,

Nadie les regalo nada ,pero siempre me enseñaron , a ser decente , trabajar  y luchar por mis sueños y ahora que la ciudad esta copada por las personas , que aprovechan las necesidades y fueron introduciendo  la droga ,la comercialización de las mismas y la inseguridad,,uno dice esta no es mi ciudad,,,, 

 Parece que estamos derrotados , pero si todos los rosarinos nos unimos ,podemos salir adelante , es solo que las autoridades hagan cumplir las leyes, caiga quien caiga, ...

Pero debemos de luchar , hay una canción que dice , luche,luche , luche ,no deje de luchar  y es lo que debemos hacer...

Con el tiempo ,las cosas se van a encarrilar , si creemos ,nada es imposible...dice una parte en la biblia "Si se humillare mi pueblo  y se arrepintiere ,de sus malos caminos , Yo sanare su tierra ",lo dice DIOS y no miente ,como algunos hombres ...

Sabes ,quizás y seguro hay cosas ,que hemos echo mal, nosotros o muchos de los que nos gobierna . pero podemos salir adelante , ... 

NUESTROS , ABUELOS , PADRES ,,LUCHARON , POR UNA ROSARIO DIFERENTE....
Nosotros podemos hacer lo mismo , no bajemos los brazos , digamos no al narcotraficante , muchos están muriendo  y muchos mas morirán
 , si no nos unimos y peleamos juntos .....

Rosario cuna de la bandera Argentina , una historia que no incluye las drogas ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....