DÍA DE NUESTRA INDEPENDENCIA

Festejemos con orgullo,el día que se recuerda la obtención de nuestra Independencia (9 de Julio de 1816),conseguida con el esfuerzo y muchas veces la vida de muchos patriotas ,que resignaron algunos hasta sus propios intereses personales ,a costa de los intereses de la futura Nación Argentina.
NUESTRA HISTORIA es parte de los arraigos en nuestra vida ,de niños aprendimos a respetar y valorar los momentos históricos .
Ahora se pretende que todo lo que se hace es mucho mejor ,que lo que se hizo,son cosas diferentes ,una es pasado que buscaba un futuro ,y lo actual es un presente que quiere desterrar un pasado .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
Formamos una patria soberana ,por que todos juntos no luchamos por mejorarla ,en vez de estar peleando por quien es el mejor,o negando la participación a aquellos que piensan de otra manera.
En aquellos tiempos se comprometían ante Dios y la Nación ,ahora juran por la Constitución y La Biblia ,pero no todos la respetan ....
Ojala se cumpliese con lo que se promete,seria un país maravilloso,pero a veces se dice mucho y se hace poco.
Soy de esa generación y necesitamos hombres y mujeres de esa generación.
 Todavía lo saludo con un buen día al chófer de colectivo,todavía digo gracias cuando me atienden en un comercio ,o visito al doctor.
Estamos viendo en los medios de comunicación,denuncias de funcionarios gubernamentales ,que son increíbles de cree ,como después de haberse comprometido  ante la Patria,pueden enriquecerse con la función publica.
Pero por el otro lado del oficialismo ,dicen que son todas mentiras .....
Ahora la pregunta del millón ¿Quien miente?
La Argentina  y los argentinos merecemos respeto,no se nos puede bombardear con tantas mentiras ,por que indudablemente algunos están mintiendo ,
Enseñemos a nuestros jóvenes,a decir la verdad ,aunque duela,es parte de formar una sociedad que nos llene de orgullo y no los instruyamos en la mentira,que nos da vergüenza ajena ,diría mi abuelo.
Pasaron mas de 200 años que se declaro nuestra independencia ,hubo grandes festejos en Tucuman, que  hoy podamos festejar de la misma manera sin rencores ,unidos ,por un mejor PAÍS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....