miércoles, 3 de julio de 2013

SOÑAR CON UN MUNDO DULCE


Seria posible soñar con un País mas dulce , acá nos encontramos en Argentina, con un grupos de iluminado que sostienen que en una década ,hicieron mas por el país,que lo que consiguieron otros en 200 años.
Ahora los demás no cuentan ,solo se debe seguir un modelo ,que según un pequeño grupo oficialista   defiende ,con uñas y dientes ,atacando a otra parte de esta sociedad que puede pensar diferente ,en algunas cosas.
Por que no se puede tratar a los demás con el respeto ,por su manera de ver las cosas ,o de expresar un descontento,sin animo de quiere frenar el avance supuesto de una década ganada..
La dulzura es algo que podríamos practicar  ,para tratar de unirnos como hermanos , lograr el crecimiento de una Nación ,que nos llene de orgullo a todos y no simplemente a un grupo partidario.Estamos necesitando ese remedio un dulce que nos alegre la vida,y lo compartamos con nuestros rivales ideológicos,lo saboreemos,lo gocemos y sonriamos.
UN SUEÑO ,UN PAÍS GRANDE.....
Imposible ,no posible ,tampoco ,mientras discutamos entre hermanos,diciendo que solo lo que hago yo vale ,y lo que hacemos los otros ,trabajando todos los días,pagando puntualmente los impuestos ,no sirve.
LUTER KING TUVO UN SUEÑO .Y NO LO VIO, PERO SE CUMPLIÓ.
Se podrá cumplir  el mio ,un país mas dulce ,un mundo mas dulce.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario