SE BUSCAN POLÍTICOS HORMIGAS NO TIBURONES

Hay políticos ,sin distinción de banderas  partidarias ,que se parecen a los tiburones (sin ofender a los escualos) cuando hay elecciones ,andan buscando electores ,como si fueran presas,tratan de atraparlos con infinidad de promesas,que después se olvidan de cumplir.
Otros pelean por los electores ,sin importar las consecuencias,es mas no les interesa si  lo despedazan ,lo importante es que no vote al contrario .
La caza esta  y dura hasta 48 horas antes que se produzca la veda política,aun así algunos todavía tratan de ver si atrapan algo.

Por que ese afán tan desenfrenado de conseguir un cargo  publico,en un país que todos dicen esta tan mal ,muchos políticos anteriores ,aparentemente se han enriquecido ,solamente basta mirar su patrimonio ,ademas que nunca quieren largar el queso ,por que siempre se postulan para algo .
Así como los tiburones se hicieron su fama de come hombres ,los políticos argentinos,se hicieron la fama de enriquecerse fácilmente .
a hora bien hay que considerar que no todos los tiburones andan devorando hombres ,lo mismo podemos decir de  algunos políticos ...aunque parece que son los menos.
Pero en realidad la función para la cual se los elige y el cargo que deben desempeñar es la de representar al pueblo y facilitar en todo caso las mejoras económicas de todos los ciudadanos y no solamente de un grupito  minoritario ..
Buen todavía falta para votar .....
 Abra políticos hormigas ,que trabajen ,trabajen ,inclusive trabajen en equipo y todos parejo ,sin aprovecharse del otro.
Los sueños muchas veces se cumplen,este seria un sueño para nuestra Argentina encontrar  y votar un grupo de políticos hormigas,nuestro país pasaría del puesto en que se encuentra bastante atrás ,a un puesto entre los mejores del mundo.
POR ESO A LA HORA DE VOTAR..BUSQUEMOS LOS POLÍTICOS HORMIGAS.
Existirán acá en las Pampas, ¿por que no ?
Claro que algunos si se enteran que van a tener que trabajar como hormigas ,en el puesto que se postulan ...QUIZÁS MAS DE UNO  O UNA PRESENTARÍA SU RENUNCIA ANTES DE ASUMIR .

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....