miércoles, 19 de junio de 2013

DESPUÉS DE 200 AÑOS SIGUEN IGUAL ALGUNOS

La bandera de nuestra Nación era el símbolo que decidió Belgrano ,enarbolar a orillas del rió Parana,como símbolo que identificaba a una Patria ,que comenzaba a nacer.
Pero a lo largo de la lucha por la Emancipación de España, el prócer vio algo ,que aun hoy sigue pasando ,muchos dirigentes políticos de  diferentes partidos ,buscan mas obstaculizar y crear dificultades ,que unirse para ayudar al crecimiento de nuestro País.
Si después de mas de 200 años ,seguimos con el mismo egoísmo ,que prioriza primero a las personas ,antes que a las instituciones.
Cuando son necesarias leyes inmediatas para salir de las diferentes crisis (económicas,sociales),se pelea solamente por rechazar los proyectos del otro ,sin siquiera ver lo positivo  y necesario del mismo ,
El interés de una Nación,debe de estar por encima de los intereses personales BELGRANO LO ENTENDÍA ,PERO HABÍA OTROS QUE NO .
Lo mismo pasa hoy .ojala se dejaran de pelear por pavadas y se buscara resolver los problemas unidos y no divididos  .así saldriamos adelante como pueblo,como república ,como Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario