TELARAÑA DE UNA NOTICIA--ÁNGELES--

Todavía se estaban velando el cuerpo de la joven asesinada Ángeles, cuando la policía allanaba su hogar.
DURANTE TODO EL DÍA ,LA NOTICIA GIRABA EN MUERTE Y VIOLACIÓN ,CULPÁNDOSE A VIOLADORES REINCIDENTES, O PERSONAS QUE ESTABAN O TRABAJABAN CERCA DE DONDE LA NIÑA DE 16 AÑOS ESTUDIABA Y SE CALCULABA QUE HABÍA DESAPARECIDO.
Los medios ,radio ,televisión ,explotaban durante el día varias hipótesis y daban  morbosos detalles de la muerte ,como fue ,como la arrojaron a un contenedor ,tejiendo multitud de teorías ,que jugaban con los sentimientos, bronca de los receptores de la noticia.
Se comercializo durante horas ,especialmente el tema de la violación ,y a la noche cuando se allana la vivienda donde vivía Ángeles ,surge una nueva telaraña ,ahora es crimen por venganza ,la familia pasa de victima a sospechada algún motivo personal,que llevara al fatal desenlace.
El dolor de la familia importa poco ,la foto de la joven circulo sin discriminación durante todo el día ,vender las mil maneras que fue asesinada importo mas,grandes especialistas en periodismo policial  tejían las diversas telarañas que habían provocado el asesinato,todo era valido para ser el primero en resolver mejor el crimen a nivel periodístico ....
Parece difícil ver como ,se  habla sobre crímenes, se recuerda otros sin tener primero algunas pericias policiales que aclaran algunas cosas ,que cambian totalmente una noticia,es mejor esperar antes que informar falsas móviles o es mejor tejer telarañas que ensucian la noticia verdadera ,sin importar si se hiere a alguno de los familiares que sufren la perdida.
En el afán de obtener la primicia se olvidan  valores como la ética periodística y los derechos de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....