EL PRESIDENTE DEBE SERVIR AL PUEBLO Y NO EL PUEBLO AL PRESIDENTE

Dijo Jesús"   he venido para servir y no para ser servido"....
Esa enseñanza es algo que tendrían que tener en cuenta los presidentes ,ellos deben servir a su Nación i, no esperando que sus ciudadanos le sirvan a el.

Un problema que muchas veces se suscita es que el creerse la personas mas importante ,hace que uno se agrande como,como sapo en la laguna,y comiencen pensar que sus decisiones son perfectas , no debiendo de discutirse.
El poder que le dio la mayoría cuando lo vota debe de ser usado con mucho cuidado ,respetando el juramento que anteriormente ha realizado ,defendiendo la Constitución  de su País.
Muchos hombres y mujeres a lo largo de la historia han abusado del poder delegado , y se han transformado en dictadores ,trayendo a su Nación ,mas penas que alegrías.
En un país todos somos importantes, no hay alguien mas importante que otro ,en la teoría ,por que a veces en la practica hay una tendencia a valorar mas a algunos que a otros ...GRUESO ERROR.
El gobernar para unos pocos no es democrático  ojala los presidentes entendieran que deben de ser cautos ,con el poder que se les otorgo y no buscar ser la figurita  difícil del albun ,sino ser una figura común que busca el beneficio de todos  y no de unos amigos suyos solamente.
"Acá se hace lo que yo digo " cuantos han dicho esta frase  y así le fue a la NACIÓN.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....