LOS ARGENTINOS NO APOYAMOS LA CORRUPCION

El 4 de junio pasado ,se publico en INFOBAE,suplemento sociedad ,una nota que se titulo"MAS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS TOLERA LA CORRUPCIÓN SI LA GESTIÓN ES BUENA", con la foto de tres monos y una bolsa con el signo$.Basada en una encuesta que realizo el Centro de opinión publica ,departamento de la Universidad de Belgrano.
Lo primero es de criticar la foto, ya que esta hablando la nota de lo que opinan argentinos y no monos ,se podría haber puesto fotos de personas comunes ,por que si une lee el titulo y ve los monos piensa que hay una relación entre la manera de pensar de los monos y los argentinos (si menospreciar a nuestros amigos los monos).me parece de mal gusto.
Lo segundo es que la encuesta se hizo en base a 620 personas de la Capital federal.
La pregunta es como se puede reflejar el pensamiento de mas de 20 millones de personas que abarcan un territorio de muchos metros cuadrados,diferentes provincias y diferentes modelos de producción ,formaciones culturales distintas según su zonas geográficas,
No hay un fundamento para titular una nota de esa manera que da como sentado  que el pensamiento de los argentinos sea de esa manera .
LOS ARGENTINOS PIENSAN Y TIENEN VALORES QUE SI SE HICIERA UN REFERÉNDUM Y SE VOTARA ,MOSTRARÍA REALMENTE QUE SE PIENSA DE LA CORRUPCIÓN .
Estoy seguro que esa encuesta no refleja  y se usa en forma  tendenciosa  para dar por sentado algo que no tiene fundamento en un país de 40 millones de habitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS........

UNA CANCIÓN HECHA REALIDAD.....UNA REALIDAD HECHA CANCIÓN.....